SEGUIMOS EL VIAJE…
Hola a tod@s
Después de nuestro segundo encuentro “en directo”, les cuento que se ve que van integrando conceptos y que pueden, poco a poco aplicar lo que ya revisamos en clases. Los animo a seguir, a mandar sus preguntas y les recuerdo que nos veremos el lunes 30 a la misma hora.
Abrazos a todos, que puedan organizarse y fluir cada semana para ver las clases y seguir incorporando los conceptos y energías. Nos vemos pronto!
Hola
Después de nuestro encuentro, les compartimos un video para seguir profundizando en Casas y en Signos, aunque aún no terminamos de verlos todos ;) : https://www.youtube.com/watch?v=bQL0im_3x7k
Un gran abrazo :)
Hola a todos!!!
Después de la interesante clase de ayer (03.05.2022), comparto mis preguntas:
1. Si bien se dice que Escorpio sería un signo de Agua, también creo que tiene algo de Fuego; sobre todo, cuando se habla de su intensidad y de su vinculación a la sexualidad. ¿Sería, por lo tanto, agua en el punto de ebullición; algo así como un géiser?
2. Dada la irregularidad en los tamaños de cada Casa, ¿pudiera ocurrir que un Casa no encuentre a su opuesto al frente (al otro lado de la carta)? Por ejemplo, que Casa 3 no tenga a Casa 9 al frente, sino, a Casa 8. ¿O siempre estarán conectadas por el eje inter-Casas? Espero se entienda la pregunta.
3. Para una entrevista de trabajo, o todo lo que requiera nuestra presentación ante otros (y en donde necesitemos “brillar”), ¿recurriríamos a la energía de Leo?
Muchas gracias de antemano.
Atentos saludos.
Rodrigo Pradena.
Hola Rodrigo
Fue muy bueno encontrarnos… Acá respondo:
1. Sí, es una buena analogía. Sí, es agua que fermenta, entra en temperatura, como el vino, como el fango del cual brotan lotos. También es la lava del volcán, donde Aries provoca la erupción pero lo que brota es escorpiano.
2. No. Siempre conectan en la misma proporción de grados y tamaño con la del eje opuesto. Por eso en el cuadro del final, abajo a la izquierda en las cartas, aparecen solo algunas, porque por reflejo la otra se encuentra de la misma forma. En la primera Carta que pusimos de ejemplo aparece en este cuadro que su Casa 3 está en el 19º de Capricornio.
3. Depende, porque desde cada signo podemos brillar. Si es un cargo de liderazgo, claro. E igual todos los signos cardinales abren ese espacio de liderar. Para llamar la atención y quedar en la retina del entrevistador podemos usar la energía leonina, pero estaría bueno usar primero la intuición de Escorpio para saber cuánto brillar de modo de no saturar la entrevista. Porque el lado oscuro de Leo es el egocentrismo. Yo haría un mix. Escorpio, Leo, Capri.
😉
Gracias Jimena.
Quedé más claro con tus respuestas.
Y felicitaciones por tu libro. Mucho éxito!!!